Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos2017-05-29T11:07:09+00:00

QUIÉNES SOMOS

Nuestra Clínica Dental fue creada en el año 1993 por el Dr. Lisardo Juan Far Martinez quien con 22 años de experiencia en Buenos Aires Argentina se traslada a España para ejercer la profesión como odontólogo.

Es su hijo Christian Far Boggiano, hijo de odontólogos por parte de padre y madre, quien tras 5 años ejerciendo la profesión en Argentina, homologa en el año 1998 su titulación de Odontólogo en la Universidad de Granada y junto con su padre consolidan el crecimiento y continuidad de la clínica.

En la actualidad es el Dr. Christian Far quien por su excelencia profesional, su calidad humana, su fuerte personalidad apasionada por la odontología, su gran afán de investigación, superación, formación y actualización continua, quien tiene como principal misión en su trabajo el ofrecer el mejor tratamiento al paciente y crear un vínculo de confianza duradero en el tiempo, dando solidez a una clínica que fue convirtiéndose en un referente de profesionalidad en la rama odontológica a lo largo de los años.