Ortodoncia

/Ortodoncia
Ortodoncia2017-06-15T13:18:47+00:00
Ortodoncia

ORTODONCIA

Tu sonrisa es más que una expresión. Su sonrisa es una expresión de salud. Una sonrisa hermosa y recta es probablemente la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en alinear los dientes con ortodoncia. La ortodoncia le puede dar los dientes rectos y la mordida adecuada que le ayudará a masticar mejor, sonreír más a menudo y mantener los dientes más largos. Para corregir mordida cruzada, aglomeración, mordida abierta, mordida, protrusión y espaciamiento.

Con nuestros sistemas de ortodoncia se puede prevenir o reducir la pérdida de hueso alrededor de los dientes, mejorar la capacidad del dentista para restaurar los dientes que faltan, mejorar la estética para una mejor sonrisa y la apariencia facial, mejorar la función de los dientes, mejorar la salud bucal reduciendo el riesgo de gingivitis, abscesos, periodontitis y cavidades.

Un tratamiento de ortodoncia te ayuda a mejorar la estética dental cuando los dientes están mal colocados, no puedes cerrar bien la boca, tienes una malformación dental o simplemente no te gusta tu sonrisa.

Un tratamiento de ortodoncia puede realizarse a cualquier edad, simplemente variará el tipo de tratamiento o la técnica a utilizar. Como prevención, es muy importante hacer una revisión de ortodoncia a los niños entre 6 y 8 años para controlar el crecimiento dental y evitar problemas complejos a una edad más avanzada.

Aunque los aparatos ortopédicos se asocian a menudo con los adolescentes, cada vez más adultos optan por enderezarse los dientes. El tratamiento ortodóncico es simplemente estético, los dientes desalineados pueden afectar la salud de los dientes y las encías, causar dolor en la mandíbula. Los niños de tan sólo 11 años pueden comenzar el tratamiento ortodóncico y los adultos de todas las edades pueden beneficiarse de la corrección de dientes o mandíbulas desalineados.

Existen diferentes técnicas ortodónticas y tipos de aparatos como los brackets metálicos (utiliza la tecnología de deslizamiento libre para guiar suavemente los dientes en alineación adecuada con muy poca presión o fuerza. Menos presión significa que nuestros pacientes disfrutan de un tratamiento más cómodo), brackets estéticos o brackets cerámicos, aparatos removibles, quad-elix, ortodoncia lingual, planchas transparentes de Invisalign o Alineadent (un sistema de ortodoncia totalmente invisible, más preciso, más cómodo y más discreto con excelentes resultados y muy solicitado por pacientes adultos en nuestra clínica en los últimos años. Ven y consúltanos tu caso, “queremos devolverte tu sonrisa”.