Odontopediatría

/Odontopediatría
Odontopediatría2017-06-15T13:22:59+00:00
Odontopediatría

ODONTOPEDIATRÍA

La Odontopediatría es la rama de la Odontología encargada del mantenimiento de la salud bucodental y de la prevención y tratamiento de las enfermedades bucodentales en niños y adolescentes.

En nuestra clínica tus hijos tendrán la oportunidad de vivir la visita al dentista como una experiencia divertida, amena, positiva y única
Contamos con un gabinete infantil y una odontopediatra en exclusiva, para que la experiencia de ir al dentista sea lo más agradable posible.

Si los niños tienen contacto con el dentista desde pequeños, evitarás miedos infundados.

Recuerda que los niños nos imitan en todo. El correcto cepillado de los dientes de ellos empieza por el nuestro.
En la primera sesión con el dentista se examinarán cada uno de los dientes y muelas del niño, revisando el color, la tonalidad, la dureza, si presenta manchas, si presenta caries o algún problema; en algunas ocasiones necesitara tomar rayos x, hacer buena limpieza, un tratamiento, etc., dependiendo del diagnóstico que dé el dentista.

La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda que todos los niños visiten al Odontopediatra por primera vez a los 3 años de edad aproximadamente, cuando se ha completado la erupción de los 20 dientes temporales o “de leche”.

Ven a visitarnos y consúltanos cualquier duda sobre la higiene bucal de tu niño, como una visita revisión y así evitamos un miedo futuro y un acercamiento entre tu pequeño y su dentista. Queremos que la experiencia de ir al dentista sea una visita que no le resulte desagradable y que en nuestras manos sabemos que es posible. Os esperamos!