Implantología

/Implantología
Implantología2017-07-13T09:28:31+00:00
implantología

IMPLANTOLOGÍA

La Implantología es la técnica más avanzada y efectiva para sustituir las piezas dentales perdidas.

Está indicada en la mayoría de las personas que llevan prótesis completas, o bien precisan la colocación de un puente o pieza dentaria aislada.

Los implantes dentales osteointegrados (proceso de fijación del tornillo al hueso) son pequeños dispositivos (tornillos) de titanio que se insertan al hueso de la mandíbula o maxilar superior. Su función es la de sustituir las raíces de los dientes naturales, proporcionando confort, ajuste y estética.

Las ventajas que ofrece esta técnica frente a otras más conservadoras son:

  • Repone de forma fija los dientes.
  • Mejora la masticación.
  • Evita la pérdida de estética facial.
  • Suprime la inflamación por prótesis móviles.
  • Evita el tallado de las piezas adyacentes sanas.
  • Los implantes impiden que otros dientes sean dañados.

¿Por qué elegir cirugía de implantes?

Se puede perder sus dientes por una amplia variedad de razones, incluyendo infección, enfermedad de las encías, accidente o lesión. Cuando se eliminan los dientes naturales, ocurren muchos problemas. Los dientes restantes pueden desplazarse, rotar y pueden volverse torcidos y se desarrollará una mordedura inadecuada. Hace muy difícil masticar los alimentos adecuadamente. Las lagunas entre los dientes pueden causar vergüenza, problemas con el habla y falta de autoestima. El resultado de la cirugía de implante es una mejor salud (crea una mordida cómoda, reduce las posibilidades de enfermedad de las encías) y estética mejorada.

Nuestra clínica utiliza productos fabricados por reconocidos fabricantes; no usamos implantes de bajo costo a la vez que ofrecemos un servicio de calidad a un precio accesible teniendo en cuenta que es un procedimiento más costoso que el resto, dentro de la odontología. Sin embargo, vale la pena considerar tal tratamiento debido a su resultado duradero.